Como en el ámbito de las carreras, cada vez voy identificando más amigos y conocidos con Wii.

El pasado sábado vi a un precio bastante interesante (20 euros) el juego "Ghost Squad" en forma de pack (juego+adaptador del mando en forma de pistola -mejor que el wii zapper original-).

Ghost SquadDado que lo recordaba de la época de las recreativas (quizás fue el shooter por excelencia) y habida cuenta de su más que atractivo precio (el adaptador por sí sólo ya lo venden por 15 euros), lo compré.

Fue una acertada decisión, porque, pese las limitaciones de toda adaptación, consigue evocar el juego de las recreativas. Tanto es así que, de hecho, resulta bastante corto o limitado (una partida acaba en unos 20 minutos, pero es que la mayoría de juegos de las máquinas recreativas no estaban pensados para que duraran mucho). Sin embargo, dado que hay diferentes opciones y combinaciones a lo largo del juego, creo que no es tan grave.

Debe destacarse la opción de juego cooperativo con otros jugadores, al igual que pasaba en su versión original.

No hace falta decir que la compra, habida cuenta la forzada inmovilidad dominical a causa de la accidentada carrera del sábado, fue ayer mismo más que amortizada, pasando un agradable rato.

Conclusión: por 20 euros, una gran compra.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top