free shipping dayHoy, en USA, se celebra el “Free Shipping Day”, una jornada en la que diferentes negocios de internet ofrecen sus productos con los gastos de envío incluidos, garantizando la entrega de la mercancía a tiempo para Navidad.

Y es que los gastos de envío son una auténtica lacra para la venta por Internet, especialmente para las transacciones internacionales.

Un servidor es comprador habitual en algunas tiendas de fuera de nuestras fronteras y, muy especialmente, en subastas de eBay. Es una lástima que muchos productos se encarezcan de un modo exagerado-excesivo cuando se debe enviar, por ejemplo, fuera de Estados Unidos.

Al respecto, por ejemplo, muchas empresas chinas y japonesas ya incluyen en el precio de sus productos los gastos de envío (¡a nivel mundial!), entendiendo que forma parte de su responsabilidad este extremo.

Sea como sea, un montón de tiendas aseguran hoy que los gastos de envío están incluidos en el precio (o que son gratis). Si abarcase también a los que están/amos en otros continentes, una magnífica oportunidad para comprar a buen precio.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top