A veces conviene revisar los deberes de los hijos:

Tarea escolar: Dibujar "Qué te gustaría ser de mayor". Una niña entrega el siguiente dibujo con la frase "Me gustaría ser como mami".

clip_image001

Al ver expuesto el trabajo de la niña en clase, la madre escribe una nota a la profesora:

"Maestra: quiero aclarar que no soy ni nunca he sido una 'bailadora exótica'. Yo trabajo en Leroy Merlín y le dije a mi hija que la semana pasada después de la  fuerte nevada  que tuvimos se vendieron todas las palas de sacar nieve, pero fui a la parte de atrás y encontré una pala más. Cuando la traje a la tienda muchos hombres se estaban peleando sobre quién se quedaba con la última pala. 
El dibujo no es que estoy bailando en la barra, sino que estoy vendiendo la última pala
.
Intentaré repasar más los deberes de mi niña
"

(Himajina agradece ésta y otras aportaciones de sus lectores/as)

Publicar un comentario

  1. està clar que és una pala. A més tothom va vestit!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top