La lectura de los Boletines Oficiales, además de algunas ironías y sutilezas, tiene, en ocasiones, unos resultados sorprendentes.

"Resolución de 13/03/2009, de la Delegación Provincial de Salud y Bienestar Social de Toledo", publicada (sorprendentemente) en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de ayer, 26 de marzo.

juicioEn dicha resolución, de un modo un tanto irregular y extraño (porque entiendo que no debería hacerse), hay una copia del escrito de alegaciones de los responsables de una empresa ante una inspección sanitaria. Algunos extractos de dichas alegaciones (recomiendo leerlas enteras):

 

  • "Nos tienen aburridos, cansados, etc., es lamentable los sueldos que se están, malgastando, y tirando en Vds., y lo que es más importante, que son a cargo y cuenta de trabajadores como nosotros y lo lamentable es que les importa un bledo, pasan de todo, mientras les paguen, tragan con todo. “hala”!!...... vergonzoso!!. Personas como Vds., la imagen que dan, es la herencia que tenemos que pagar el resto de los españoles."
  • "..solo sacaron en consecuencia nueve observaciones –no
    deficiencias-, y que a cualquiera con poquita cabeza que tuviera, las denominaría “estupideces”, y se atreve a emitir
    un expediente sancionador, ¡joder!, esto es una pasada".
  • "eso Vd, debería saberlo, bueno que tontería si cuanto menos sepa Vd… mejor, y a joder al prójimo que es lo suyo, continuamos..".
  • "porque Sr. Hugo, tenemos pinos y todo tipo de bichitos,"
  • "Señores, disponen de todo, solo les falta conocer el tamaño de los calzones que utilizamos".

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top